TÍTULO SEGUNDO. Conservación y fomento de las especies · CAPÍTULO IV. Redes, artificios y procedimiento de pesca prohibidos
Artículo 40. Redado en ríos salmoneros y trucheros.
El redado en los ríos salmoneros y trucheros podrá ser en determinados casos autorizado por Orden ministerial de Agricultura, a propuesta de la Dirección General de Montes, Caza y Pesca Fluvial. En todos los casos el aprovechamiento se referirá a un peso predeterminado de pesca, y las operaciones de redado serán realizadas bajo la vigilancia directa del personal del Servicios Piscícola.
> <small>Se modifica por el art. 1 del Decreto de 16 de junio de 1950. [Ref. BOE-A-1950-8044](https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1950-8044).</small>
Texto oficial de Reglamento de la Ley de Pesca Fluvial (BOE-A-1943-4165). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 40. Redado en ríos salmoneros y trucheros. — Reglamento de la Ley de Pesca Fluvial · BOE Fácil