1. En los Convenios Colectivos las partes podrán establecer los puestos de trabajo reservados a minusválidos.
2. Los modelos de la hoja estadística que figuran en los anexos del Real Decreto 3040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos quedan modificados en el sentido de incorporar los siguientes datos:
a) Relación de puestos de trabajo que puedan destinarse preferentemente a minusválidos.
b) Acuerdos recogidos en Convenio por los que se establezca, como medida de empleo selectivo, la reserva con preferencia absoluta, de determinados puestos de trabajo a los minusválidos.
Texto oficial de Empleo Selectivo y Fomento del Empleo de Trabajadores con Discapacidad (BOE-A-1983-15813). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 6. — Empleo Selectivo y Fomento del Empleo de Trabajadores con Discapacidad · BOE Fácil