CAPÍTULO IV. Adecuación de los conciertos educativos vigentes y calendario de suscripción de los nuevos conciertos · Sección 1.ª: Centros de Educación General Básica
Artículo 52.
Los conciertos educativos vigentes suscritos con los Centros de Educación General Básica se modificarán, para el año académico 1992-93, en cuanto a las enseñanzas objeto del concierto. que serán las siguientes:
Cursos 3.º, 4.º, 5.º, 6°, 7.º y 8.º de Educación General Básica.
Cursos 1.º y 2.º de Educación Primaria.
Texto oficial de Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo (BOE-A-1991-16269). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 52. — Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo · BOE Fácil