TÍTULO III. Sistemas de pago al operador al que se ha encomendado la prestación del servicio postal universal · CAPÍTULO II. Sistemas de pago · Sección 2.ª Sistemas de pago alternativos
Artículo 66. Estampillas de franqueo.
Las estampillas de franqueo reflejarán el valor de la tarifa o precio exigido por la prestación del servicio de que se trate, adhiriéndose a la cubierta de los envíos en los términos que establezca el operador al que se ha encomendado la prestación del servicio postal universal.
Texto oficial de Reglamento de Prestación de los Servicios Postales (BOE-A-1999-24919). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 66. Estampillas de franqueo. — Reglamento de Prestación de los Servicios Postales · BOE Fácil