Artículo 1. Aprobación de la aplicación informática de los Registros Civiles.
1. Queda aprobada la aplicación que para la informatización de los Registros Civiles de España ha sido diseñada y elaborada por el Ministerio de Justicia, bajo la supervisión de la Dirección General de los Registros y del Notariado, y que será identificada con la denominación de INFOREG (versión 1.0), cuyas características técnicas se especifican en el anexo de esta Orden.
2. Los códigos fuente de dicha aplicación informática obran depositados, bajo la indicada denominación, en la Subdirección General de Informática de este Departamento, a quien corresponde su custodia y conservación.
Texto oficial de Orden de 1 de junio de 2001 sobre libros y modelos de los Registros Civiles Informatizados (BOE-A-2001-10941). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 1. Aprobación de la aplicación informática de los Registros Civiles. — Orden de 1 de junio de 2001 sobre libros y modelos de los Registros Civiles Informatizados · BOE Fácil