TÍTULO II. Del contrato de gestión de servicios públicos · CAPÍTULO II. De los proyectos de explotación, de la ejecución y extinción del contrato
Artículo 185. Recepción de las obras realizadas sin suspensión del servicio.
En los contratos de gestión de servicios públicos la recepción de las obras de conservación, reparación o acondicionamiento que se realicen con interrupciones del servicio público o adopción de medidas temporales de adecuación de su funcionamiento, pero sin suspensión del mismo, se efectuará una vez se haya restablecido la prestación normal del servicio.
Texto oficial de Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (BOE-A-2001-19995). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 185. Recepción de las obras realizadas sin suspensión del servicio. — Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas · BOE Fácil