Se crea el Comité Español de Identificación Electrónica de los Animales como órgano colegiado de carácter ministerial, adscrito a la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, con el fin de facilitar la toma de decisiones y relacionar a los diferentes agentes implicados en la identificación de los animales.
> <small>Se modifica por el art. único.1 de la Orden ARM/206/2011, de 4 de febrero. [Ref. BOE-A-2011-2543](https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-2543).</small>
Texto oficial de Orden APA/2405/2002, de 27 de septiembre, por la que se crea el Comité Español de Identificación Electrónica de los Animales (BOE-A-2002-19046). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 1. Naturaleza, adscripción y finalidad. — Orden APA/2405/2002, de 27 de septiembre, por la que se crea el Comité Español de Identificación Electrónica de los Animales · BOE Fácil