Disposición final primera. Aplicabilidad de la Ley 6/1997, de 14 de abril.
Las funciones de la Comisión regulada en el presente Real Decreto, se entenderán sin perjuicio de lo dispuesto en el capítulo II del Título II de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, especialmente en los artículos 22, 33, 34 y 35 de dicha Ley y en sus normas de desarrollo.
Texto oficial de Real Decreto 119/2003, de 31 de enero, por el que se crea y regula la Comisión interministerial de coordinación de la Administración periférica del Estado (BOE-A-2003-2904). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Disposición final primera. Aplicabilidad de la Ley 6/1997, de 14 de abril. — Real Decreto 119/2003, de 31 de enero, por el que se crea y regula la Comisión interministerial de coordinación de la Administración periférica del Estado · BOE Fácil