Artículo 5 bis. Acceso al contenido de la declaración sobre la red.
El contenido de la declaración sobre la red podrá obtenerse gratuitamente en formato electrónico en el portal web del respectivo administrador de infraestructuras ferroviarias y se tendrá acceso a él, en su caso, a través de un portal web común de los distintos administradores.
En todo caso, cualquier interesado podrá adquirir del administrador de infraestructuras ferroviarias una copia de la declaración sobre la red actualizada a un precio que no exceda del coste de su publicación.
> <small>Se añade por el art. 1.7 de la Orden FOM/642/2018, de 13 de junio. [Ref. BOE-A-2018-8016](https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-8016)</small>
Texto oficial de Capacidad de Infraestructura Ferroviaria (BOE-A-2005-5754). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 5 bis. Acceso al contenido de la declaración sobre la red. — Capacidad de Infraestructura Ferroviaria · BOE Fácil