CAPÍTULO III. Mesa de Asociaciones de Desarrollo Rural
Artículo 13. Normas de funcionamiento.
La Mesa será convocada con la frecuencia necesaria para el cumplimiento de sus fines, cuando lo estime necesario su Presidente por propia iniciativa o a petición de alguno de sus miembros y, en todo caso, al menos, dos veces al año.
La Mesa funcionará en Pleno, pudiendo acordar la constitución de Comisiones Especiales para el estudio e informe de los asuntos o temáticas que decida encomendarle.
Su funcionamiento se ajustará a las normas que la propia Mesa apruebe y, en su defecto, a lo dispuesto en materia de órganos colegiados por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Texto oficial de Comisión Interministerial para el Medio Rural (BOE-A-2008-8999). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 13. Normas de funcionamiento. — Comisión Interministerial para el Medio Rural · BOE Fácil