TÍTULO III. Las aportaciones sociales · CAPÍTULO I. Las aportaciones sociales · Sección 2.ª Aportaciones dinerarias y aportaciones no dinerarias · Subsección 2.ª Aportaciones no dinerarias
Artículo 66. Aportación de empresa.
1. Si se aportase una empresa o establecimiento, el aportante quedará obligado al saneamiento de su conjunto, si el vicio o la evicción afectasen a la totalidad o a alguno de los elementos esenciales para su normal explotación.
2. También procederá el saneamiento individualizado de aquellos elementos de la empresa aportada que sean de importancia por su valor patrimonial.
Texto oficial de Ley de Sociedades de Capital (BOE-A-2010-10544). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 66. Aportación de empresa. — Ley de Sociedades de Capital · BOE Fácil