CAPÍTULO IV. De las agencias de colocación como entidades colaboradoras de los servicios públicos de empleo
Disposición transitoria tercera. Puesta en servicio del espacio telemático común en el Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo.
Hasta la entrada en funcionamiento del espacio telemático común, los suministros de información establecidos en el artículo 5.m) y 17.a) se proporcionarán a los servicios públicos de empleo utilizando sus webs.
Texto oficial de Real Decreto de Agencias de Colocación (BOE-A-2010-20151). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Disposición transitoria tercera. Puesta en servicio del espacio telemático común en el Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo. — Real Decreto de Agencias de Colocación · BOE Fácil