BOE Fácil — Leyes explicadas para todosBOE Fácil — Legislación española, explicada
BOE Fácil — Leyes explicadas para todos

CAPÍTULO V. Establecimiento de valores unitarios de referencia

Artículo 16. Procedimiento de actualización de los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento.

Texto oficial de Real Decreto 1047/2013, de 27 de diciembre, por el que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de transporte de energía eléctrica (BOE-A-2013-13766). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.

Artículo 16. Procedimiento de actualización de los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento. — Real Decreto 1047/2013, de 27 de diciembre, por el que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de transporte de energía eléctrica · BOE Fácil