Disposición final segunda. Normativa aplicable al procedimiento de suscripción del convenio especial de prestación de asistencia sanitaria.
El procedimiento de suscripción del convenio especial de prestación de asistencia sanitaria se sujetará a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, en lo que resulten de aplicación.
Texto oficial de Real Decreto del Convenio Especial de Asistencia Sanitaria (BOE-A-2013-8190). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Disposición final segunda. Normativa aplicable al procedimiento de suscripción del convenio especial de prestación de asistencia sanitaria. — Real Decreto del Convenio Especial de Asistencia Sanitaria · BOE Fácil