NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DE CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS EN EL ÁMBITO DEL SECTOR PÚBLICO · CAPÍTULO I. Normas generales · Sección 4.ª Métodos y procedimientos de consolidación
Artículo 9. Métodos y procedimientos de consolidación aplicables.
1. Los métodos y procedimientos de consolidación aplicables son los siguientes:
a) Método de integración global.
b) Método de integración proporcional.
c) Procedimiento de puesta en equivalencia o método de la participación.
2. El conjunto consolidable estará formado por las entidades a las que se les aplique el método de integración global o el proporcional.
3. El perímetro de consolidación estará formado por las entidades del conjunto consolidable y por las entidades a las que les sea de aplicación el procedimiento de puesta en equivalencia o método de la participación.
Texto oficial de Orden HAP/1489/2013, de 18 de julio, por la que se aprueban las normas para la formulación de cuentas anuales consolidadas en el ámbito del sector público (BOE-A-2013-8558). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.