Disposición final octava. Habilitación para la modificación del contenido técnico de la ITC BT-52.
Se autoriza al Ministro de Industria, Energía y Turismo, previo acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, para modificar el contenido técnico de la Instrucción técnica complementaria BT-52, «Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos» del Reglamento electrotécnico para baja tensión, aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, con objeto de mantenerlo permanentemente adaptado al progreso de la técnica, así como a las normas del Derecho de la Unión Europea o de otros organismos internacionales.
Texto oficial de Infraestructura de Recarga de Vehículos Eléctricos (BOE-A-2014-13681). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Disposición final octava. Habilitación para la modificación del contenido técnico de la ITC BT-52. — Infraestructura de Recarga de Vehículos Eléctricos · BOE Fácil