BOE Fácil — Leyes explicadas para todosBOE Fácil — Legislación española, explicada
BOE Fácil — Leyes explicadas para todos

TÍTULO VIII. Inspección y régimen sancionador · Niveles máximos admisibles de densidad espectral de flujo de potencia en las estaciones de observación de Radioastronomía <sup>(1) (2)</sup>

Disposición adicional decimocuarta. Coordinación de las ayudas públicas a la banda ancha y al desarrollo de la economía y empleo digitales y nuevos servicios digitales.

Texto oficial de Ley General de Telecomunicaciones (2014) (BOE-A-2014-4950). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.

Disposición adicional decimocuarta. Coordinación de las ayudas públicas a la banda ancha y al desarrollo de la economía y empleo digitales y nuevos servicios digitales. — Ley General de Telecomunicaciones (2014) · BOE Fácil