real decreto · BOE-A-2014-7069
Real Decreto 471/2014, de 13 de junio, por el que se crea la especialidad de "Cant Valencià" en las enseñanzas profesionales de música y se establecen los aspectos básicos del currículo de esta especialidad
- Estado
- Vigente
- Publicación
- 5/7/2014
- Ámbito
- Estatal
- Departamento
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Explicación editorial de BOE Fácil — no es el texto oficial
Este real decreto crea la especialidad de «Cant Valencià» en las enseñanzas profesionales de música y establece los aspectos básicos de su currículo.
A quién afecta: Conservatorios profesionales de música y estudiantes de la especialidad de «Cant Valencià».
- Amplía las especialidades de las enseñanzas profesionales de música reguladas por el Real Decreto 1577/2006 con la creación del «Cant Valencià».
- Las asignaturas comunes son Instrumento o voz, Lenguaje Musical y Armonía; las propias de la especialidad son Conjunto y Coro.
- Establece las enseñanzas mínimas y el horario escolar mínimo correspondiente a la nueva especialidad.
- Tiene carácter de norma básica al amparo de la competencia estatal sobre condiciones de obtención y homologación de títulos académicos.
¿Qué asignaturas propias tiene la especialidad de «Cant Valencià» en las enseñanzas profesionales de música?
Conjunto y Coro.
Redactado por Equipo editorial BOE Fácil.
Normas relacionadas
Relaciones detectadas automáticamente por cita textual o por notas oficiales de vigencia del BOE — no editoriales.
Texto reproducido de fuente oficial. BOE Fácil no ofrece asesoramiento jurídico; para uso legal, verifica siempre la versión consolidada en boe.es. Corpus importado del commit 1c4b5bdfd6 de legalize-es.
