Disposición final segunda. Referencias a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las referencias contenidas en este real decreto a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se entenderán hechas a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el momento de su entrada en vigor.
Texto oficial de Autorización de Promoción de la Donación de Células y Tejidos (BOE-A-2016-8044). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Disposición final segunda. Referencias a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. — Autorización de Promoción de la Donación de Células y Tejidos · BOE Fácil