Disposición final segunda. Facultad de desarrollo.
Se faculta a la persona titular del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para modificar el contenido de los anexos y los plazos establecidos en este real decreto para su adaptación a la normativa de la Unión Europea o de la OIE, así como para modificar los métodos de desinfección del anexo II de este real decreto con base en la bibliografía que pruebe la eficacia del método y garantice la inactivación de los agentes patógenos para todas las especies y categorías para las que esté autorizada el centro.
Texto oficial de Real Decreto de Centros de Limpieza y Desinfección de Vehículos de Animales Vivos (BOE-A-2019-16637). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Disposición final segunda. Facultad de desarrollo. — Real Decreto de Centros de Limpieza y Desinfección de Vehículos de Animales Vivos · BOE Fácil