CAPÍTULO V. Establecimiento de la retribución y los precios
Disposición adicional segunda. Límites de la retribución por incentivos aplicables durante el primer período regulatorio.
Para el primer período regulatorio 2020-2022, se establecen en – 2 % y + 2 % los límites inferior LI y superior LS, respectivamente, de la retribución por incentivos.
Para el primer periodo, LI<sub>rrtt</sub>, LI<sub>d</sub> y LI<sub>r</sub> se establecen como LI/3, y LS<sub>rrtt</sub>, LS<sub>d</sub> y LS<sub>r</sub> se establecen como LS/3.
Texto oficial de Circular 4/2019, de 27 de noviembre, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la metodología de retribución del operador del sistema eléctrico (BOE-A-2019-17348). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.