BOE Fácil — Leyes explicadas para todosBOE Fácil — Legislación española, explicada
BOE Fácil — Leyes explicadas para todos

COM<sup>i</sup><sub>VU,n</sub>= (VUOM<sub>ERM FINAL</sub> × CCOM<sub>Tipo Final</sub> ×CCOM<sub>CCFINAL</sub> - VUOM<sub>ERM INICIAL</sub>*×CC*OM<sub>Tipo Inicial</sub> × CCOM<sub>CCINICIAL</sub>) × CCO<sub>TS</sub>

Artículo 16. Valores unitarios de referencia de operación y mantenimiento para la actividad de transporte en el periodo regulatorio 2021-2026.

Texto oficial de Circular 8/2020, de 2 de diciembre, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento para el periodo regulatorio 2021-2026 y los requisitos mínimos para las auditorías sobre inversiones y costes en instalaciones de transporte de gas natural y plantas de gas natural licuado (BOE-A-2020-16260). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.