TÍTULO VII. Del convenio · CAPÍTULO II. De la presentación de la propuesta y de la admisión a trámite · Sección 1.ª Del momento de presentación de la propuesta · Subsección 2.ª
Artículo 340. Efectos de la falta de presentación de propuestas de convenio.
Dentro de los tres días siguientes al de la finalización del plazo para la presentación sin que se hubiera presentado propuesta de convenio, el juez, de oficio, acordará mediante auto la apertura de la fase de liquidación.
> <small>Se modifica por el art. único.74 de la Ley 16/2022, de 5 de septiembre. [Ref. BOE-A-2022-14580#au](https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2022-14580)</small>
Texto oficial de Ley Concursal (BOE-A-2020-4859). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 340. Efectos de la falta de presentación de propuestas de convenio. — Ley Concursal · BOE Fácil