BOE Fácil — Leyes explicadas para todosBOE Fácil — Legislación española, explicada
BOE Fácil — Leyes explicadas para todos

CAPÍTULO II. Otras medidas de apoyo a la reactivación económica · Programa de Renovación del parque circulante español en 2020 (PLAN RENOVE 2020)

Disposición adicional tercera. Ámbito de aplicación de la moratoria hipotecaria en el sector turístico.

Texto oficial de Real Decreto-ley 25/2020, de 3 de julio, de medidas urgentes para apoyar la reactivación económica y el empleo (BOE-A-2020-7311). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.

Disposición adicional tercera. Ámbito de aplicación de la moratoria hipotecaria en el sector turístico. — Real Decreto-ley 25/2020, de 3 de julio, de medidas urgentes para apoyar la reactivación económica y el empleo · BOE Fácil