Artículo 1. Creación y adscripción de la Red de e-Ciencia.
Se crea la Red de e-Ciencia (en adelante, la Red), como un órgano colegiado de los previstos en el artículo 22.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, con la finalidad de asesorar a la Secretaría General de Investigación sobre el impulso y coordinación del desarrollo de la e-Ciencia en España. La Red está adscrita a la Secretaría General de Investigación.
Texto oficial de Orden CIN/658/2020, de 13 de julio, por la que se crea la Red de e-Ciencia (REC) (BOE-A-2020-8101). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 1. Creación y adscripción de la Red de e-Ciencia. — Orden CIN/658/2020, de 13 de julio, por la que se crea la Red de e-Ciencia (REC) · BOE Fácil