CAPÍTULO IV. Otras disposiciones en materia de régimen del personal activo
Artículo 13. Recompensas, cruces, medallas y pensiones de mutilación.
Uno. En el año 2020 las cuantías a percibir por los conceptos de recompensas, cruces, medallas y pensiones de mutilación experimentarán el incremento previsto en el artículo 3.Dos, respecto de las reconocidas a 31 de diciembre de 2019.
Dos. La Cruz Laureada de San Fernando y la Medalla Militar individual se regirán por su legislación específica.
Tres. La Cruz a la Constancia en el Servicio y las diferentes categorías de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo se regirán por lo establecido en el Real Decreto 1189/2000, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.
Texto oficial de Real Decreto-ley 2/2020, de 21 de enero de 2020, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público (BOE-A-2020-909). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 13. Recompensas, cruces, medallas y pensiones de mutilación. — Real Decreto-ley 2/2020, de 21 de enero de 2020, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público · BOE Fácil