TÍTULO IV. Control judicial de la investigación · CAPÍTULO VI. Incidente para el aseguramiento de las fuentes de prueba
Artículo 101. Alegaciones de las partes.
1. Recibida la petición, el letrado de la Administración de Justicia dará traslado de ésta a las partes personadas y al Fiscal europeo delegado por un plazo de tres días para que formulen alegaciones sobre la admisibilidad y procedencia de la solicitud realizada y, en su caso, para que indiquen otros hechos que hayan de constituir su objeto.
2. Los escritos presentados, los documentos aportados y los particulares designados estarán a disposición de todas las partes, que podrán examinarlos.
Texto oficial de Ley Orgánica de la Fiscalía Europea (BOE-A-2021-10957). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 101. Alegaciones de las partes. — Ley Orgánica de la Fiscalía Europea · BOE Fácil