BOE Fácil — Leyes explicadas para todosBOE Fácil — Legislación española, explicada
BOE Fácil — Leyes explicadas para todos

DISPONGO:

Disposición adicional segunda. Comunicación de la ampliación del área protegida del Convenio sobre la protección del medio marino del Atlántico Nordeste (Convenio OSPAR).

Texto oficial de Real Decreto 686/2021, de 3 de agosto, por el que se amplía el Área Marina Protegida "El Cachucho" y se aprueba su segundo plan de gestión (BOE-A-2021-13264). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.

Disposición adicional segunda. Comunicación de la ampliación del área protegida del Convenio sobre la protección del medio marino del Atlántico Nordeste (Convenio OSPAR). — Real Decreto 686/2021, de 3 de agosto, por el que se amplía el Área Marina Protegida "El Cachucho" y se aprueba su segundo plan de gestión · BOE Fácil