Artículo 7. Aprobación y publicación de los precios de los cargos.
1. Los precios de los cargos previstos para cada ejercicio se establecerán mediante orden de la Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, previo acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.
2. Adicionalmente, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico publicará en su página web la siguiente información agregada, que será utilizada para el cálculo de los cargos:
a) Memoria explicativa de la orden ministerial por la que se publican los precios de los cargos para el periodo de referencia.
b) Previsión del número de consumidores, consumos, y potencias contratadas, desagregadas por segmentos tarifarios y periodos horarios.
c) Cualquier otra información que se considere necesaria para la aplicación de la metodología establecida en este real decreto, a efectos de la determinación de los correspondientes cargos.
Texto oficial de Metodología de Cálculo de los Cargos del Sistema Eléctrico (BOE-A-2021-4239). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 7. Aprobación y publicación de los precios de los cargos. — Metodología de Cálculo de los Cargos del Sistema Eléctrico · BOE Fácil