TÍTULO III. La prestación del servicio público de comunicación audiovisual · CAPÍTULO I. El servicio público de comunicación audiovisual
Artículo 52. Principios de funcionamiento del servicio público de comunicación audiovisual.
Los prestadores del servicio público de comunicación audiovisual actuarán en el desempeño de su misión de servicio público con sujeción a los valores esenciales de universalidad en el acceso, independencia, diversidad, igualdad, innovación, excelencia y responsabilidad y, en todo caso, de acuerdo con los principios generales de la comunicación audiovisual establecidos en el título I.
Texto oficial de Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual (BOE-A-2022-11311). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 52. Principios de funcionamiento del servicio público de comunicación audiovisual. — Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual · BOE Fácil