Artículo 11. Finalización de las propuestas y sugerencias.
1. El órgano con nivel de subdirección general competente dará respuesta a la propuesta o sugerencia planteada en el plazo de tres meses contados desde que tuvo entrada en su registro la comunicación de la unidad de apoyo al Consejo de la Guardia Civil recogida en el apartado 3 del artículo 9.
2. Las propuestas y sugerencias que hubieran sido inadmitidas y sus causas serán presentadas y analizadas periódicamente en el ámbito del Consejo de la Guardia Civil a través de las comisiones que se constituyan al efecto conforme a la normativa que regule su organización y funcionamiento interno.
Texto oficial de Procedimiento de Quejas y Sugerencias de la Guardia Civil (BOE-A-2022-14058). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 11. Finalización de las propuestas y sugerencias. — Procedimiento de Quejas y Sugerencias de la Guardia Civil · BOE Fácil