CAPÍTULO II. Medidas para facilitar la aplicación en España del Reglamento (UE) 2018/1727 · Sección 1.ª Del miembro nacional de España en Eurojust, del adjunto y del asistente
Artículo 5. Requisitos para la candidatura del miembro nacional, del adjunto y del asistente.
1. Para participar en el proceso de selección para el cargo de miembro nacional y de adjunto será preciso ser integrante de la carrera judicial o fiscal con, al menos, quince años de antigüedad en la misma, así como poseer acreditada experiencia en la jurisdicción penal, conocimientos en materia de cooperación jurídica internacional y dominio del idioma inglés.
2. Para participar en el proceso de selección para el cargo de asistente será preciso ser integrante de la carrera judicial o fiscal con, al menos, diez años de antigüedad en la misma, así como poseer acreditada experiencia en la jurisdicción penal, conocimientos en cooperación jurídica internacional y dominio del idioma inglés.
Texto oficial de Ley de Adaptación al Reglamento de Eurojust (BOE-A-2022-21740). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 5. Requisitos para la candidatura del miembro nacional, del adjunto y del asistente. — Ley de Adaptación al Reglamento de Eurojust · BOE Fácil