TÍTULO I. Actuación de los poderes públicos · CAPÍTULO II. Políticas públicas para promover la igualdad efectiva de las personas LGTBI · Sección 8.ª Medidas en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud
Artículo 30. Protección frente a la discriminación de las familias LGTBI.
Las Administraciones públicas, en el marco de sus competencias, promoverán políticas activas de equiparación de derechos, de apoyo, de sensibilización y de visibilización de la orientación sexual, identidad sexual, expresión de género, características sexuales y diversidad familiar de las personas LGTBI.
Texto oficial de Ley Trans y de Igualdad LGTBI (BOE-A-2023-5366). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 30. Protección frente a la discriminación de las familias LGTBI. — Ley Trans y de Igualdad LGTBI · BOE Fácil