TÍTULO III. Protección efectiva y reparación frente a la discriminación y la violencia por LGTBIfobia · CAPÍTULO III. Protección de los derechos de personas LGTBI en situaciones especiales
Artículo 72. Personas extranjeras LGTBI.
Las Administraciones públicas, en el ámbito de sus competencias, garantizarán a las personas extranjeras LGTBI que se encuentren en España, con independencia de su situación administrativa, la titularidad y el ejercicio del derecho a la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual, identidad sexual, expresión de género y características sexuales, en las mismas condiciones que a las personas de nacionalidad española, en los términos recogidos en esta ley y atendiendo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
Texto oficial de Ley Trans y de Igualdad LGTBI (BOE-A-2023-5366). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 72. Personas extranjeras LGTBI. — Ley Trans y de Igualdad LGTBI · BOE Fácil