BOE Fácil — Leyes explicadas para todosBOE Fácil — Legislación española, explicada
BOE Fácil — Leyes explicadas para todos

TÍTULO I. Reserva para inversiones en las Illes Balears · CAPÍTULO III. Requisitos específicos que deben reunir determinadas inversiones

Artículo 19. Normas específicas para la determinación del importe de la materialización de la inversión y su imputación a la dotación o dotaciones de la reserva.

Texto oficial de Reglamento del Régimen Fiscal Especial de las Illes Balears (BOE-A-2024-15205). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.

Artículo 19. Normas específicas para la determinación del importe de la materialización de la inversión y su imputación a la dotación o dotaciones de la reserva. — Reglamento del Régimen Fiscal Especial de las Illes Balears · BOE Fácil