Disposición final primera. Modificación del Real Decreto 1009/2023, de 5 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.
El Real Decreto 1009/2023, de 5 diciembre, queda modificado como sigue:
Uno. El apartado A) del artículo 13 queda redactado como sigue:
> «A) La Secretaría de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, de la que depende la Secretaría General de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura, de la que dependen a su vez los siguientes órganos directivos:
> a) La Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura.
> b) La Dirección General de Vivienda y Suelo.
> c) La Dirección General de Planificación y Evaluación.»
Dos. El apartado 1.A) del artículo 19 queda redactado como sigue:
> «El Ministerio de Igualdad se estructura en los siguientes órganos superiores y directivos:
> A) La Secretaría de Estado de Igualdad para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, de la que dependen los siguientes órganos directivos:
> 1.º La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, con rango de Dirección General.
> 2.º La Dirección General para la Igualdad de Trato y No Discriminación y contra el Racismo.
> 3.º La Dirección General para la Igualdad real y efectiva de las personas LGTBI+.»
Texto oficial de Real Decreto 246/2024, de 8 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Igualdad, y se modifica el Real Decreto 1009/2023, de 5 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales (BOE-A-2024-4616). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.