Disposición final primera. Modificación de las partes B y C del anexo X del Real Decreto 1051/2022, por el que se establecen normas para la nutrición sostenible en los suelos agrarios.
Las partes B y C del anexo X del Real Decreto 1051/2022, de 27 de diciembre, por el que se establecen normas para la nutrición sostenible en los suelos agrarios, quedan redactadas como sigue:
Texto oficial de Orden APA/1226/2025, de 27 de octubre, por la que se desarrolla la estructura y funcionamiento del Registro general de fabricantes y otros agentes económicos de productos fertilizantes (REGFER) y se regula su actuación (BOE-A-2025-22091). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.