BOE Fácil — Leyes explicadas para todosBOE Fácil — Legislación española, explicada
BOE Fácil — Leyes explicadas para todos

CAPÍTULO IV. Medidas de apoyo a empresas y profesionales y de carácter tributario · Sección 1.ª Medidas de apoyo a empresas y profesionales

Artículo 22. Habilitación de un tramo de avales para la cobertura por cuenta del Estado de la financiación otorgada por entidades financieras a empresas y autónomos.

Texto oficial de Real Decreto-ley de Medidas por Daños Meteorológicos en Andalucía y Extremadura (2026) (BOE-A-2026-3810). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.

Artículo 22. Habilitación de un tramo de avales para la cobertura por cuenta del Estado de la financiación otorgada por entidades financieras a empresas y autónomos. — Real Decreto-ley de Medidas por Daños Meteorológicos en Andalucía y Extremadura (2026) · BOE Fácil