Artículo 7. Habilitación para el ejercicio de la profesión de técnico en elaboración de vinos.
Podrán ser habilitados para el ejercicio de la profesión de técnico en elaboración de vinos quienes sin poseer el título de Técnico en Elaboración de Vinos y otras Bebidas hayan desarrollado durante un período de tiempo de al menos cinco años, con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 50/1998, una actividad profesional comprendida en el anexo I del Real Decreto 2023/1996, de 6 de septiembre, por el que se establece el certificado de profesionalidad de la ocupación de elaborador de vinos.
Texto oficial de Habilitación de Enólogos y Técnicos en Vitivinicultura (BOE-A-2002-13248). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 7. Habilitación para el ejercicio de la profesión de técnico en elaboración de vinos. — Habilitación de Enólogos y Técnicos en Vitivinicultura · BOE Fácil