TÍTULO III. Instrumentos y evaluación del Sistema Nacional de Empleo · CAPÍTULO IV. Evaluación del Sistema Nacional de Empleo
Disposición adicional segunda. Comisión Estatal de Formación para el Empleo.
En el marco de lo establecido en el artículo 19 del presente real decreto se constituirá, como órgano de participación institucional de las Administraciones públicas e interlocutores sociales y de consulta en materia de formación para el empleo, la Comisión Estatal de Formación para el Empleo, a través de la cual el Consejo General del Sistema Nacional de Empleo desarrollará sus funciones en materia de formación para el empleo.
> <small>Redactado conforme a la corrección de errores publicada en BOE núm. 68, de 19 de marzo de 2008. [Ref. BOE-A-2008-5268](https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2008-5268)</small>
Texto oficial de Real Decreto 1722/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, en materia de órganos, instrumentos de coordinación y evaluación del Sistema Nacional de Empleo (BOE-A-2008-1180). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.