CAPÍTULO III. Comisión asesora de acreditación y valoración en materia de títulos, licencias y habilitaciones de pilotos de helicóptero
Disposición final primera. Modificación de los anexos.
Se faculta al Director General de Aviación Civil para actualizar los anexos, previo informe de la Comisión asesora prevista en el capítulo III, a fin de adecuar su contenido a los planes de formación de las escuelas de vuelo militares y a los helicópteros utilizados por las Fuerzas Armadas españolas o la Guardia Civil.
Toda resolución del Director General de Aviación Civil por la que se acuerde la modificación de los anexos de esta orden deberá ser publicada en el «Boletín Oficial del Estado».
Texto oficial de Valoración de la Formación de Piloto Militar de Helicóptero para Licencias Civiles (BOE-A-2011-12634). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Disposición final primera. Modificación de los anexos. — Valoración de la Formación de Piloto Militar de Helicóptero para Licencias Civiles · BOE Fácil