TÍTULO III. Créditos, préstamos y servicios de pago · CAPÍTULO III. Normas relativas a los créditos al consumo
Artículo 33. Normativa de transparencia de los créditos al consumo.
La transparencia de los servicios bancarios de crédito al consumo celebrados por los clientes se rige por lo previsto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. Asimismo, en lo no previsto por la citada Ley 16/2011, de 24 de junio, les resultará aplicable lo establecido en el título I y en el capítulo I del título III de esta orden.
Texto oficial de Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios (BOE-A-2011-17015). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 33. Normativa de transparencia de los créditos al consumo. — Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios · BOE Fácil