CAPÍTULO IV. Comunicación de modificaciones y protección de datos personales
Artículo 6. Comunicación de modificaciones por las Administraciones Públicas.
1. Para la correcta tramitación electrónica del DUE a la que se refiere este real decreto, las Administraciones Públicas competentes deberán facilitar al administrador del STT, por el procedimiento automatizado establecido en el propio sistema, las modificaciones que se pudieran producir con relación a nuevos datos que tuvieran que consignarse, así como cualquier modificación en las tablas de codificación de los datos ya contenidos en el DUE.
2. Recibidas las modificaciones a las que se hace referencia en el apartado anterior, el administrador del STT los incluirá de forma automática en el sistema.
Texto oficial de Real Decreto del Documento Único Electrónico para Cooperativas (BOE-A-2015-1320). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 6. Comunicación de modificaciones por las Administraciones Públicas. — Real Decreto del Documento Único Electrónico para Cooperativas · BOE Fácil