CAPÍTULO II. Obtención de la capacitación inicial adecuada a las diferentes funciones · *Sección 2.*ª Reconocimiento de la capacitación inicial y adquisición de nueva*s capacitaciones*
Artículo 14. Adquisición de nuevas capacitaciones.
1. Quienes hubieran obtenido la capacitación para desarrollar una determinada función de las relacionadas en el artículo 3.2 y opten a la capacitación para el desarrollo de otra función deberán demostrar la superación de los cursos dirigidos a alcanzar los resultados de aprendizaje incluidos en los módulos de la nueva función aún no adquiridos y, en su caso, estar en posesión de la titulación requerida.
2. El desarrollo de una misma función en animales de un grupo de especies diferentes a las reflejadas en el certificado de capacitación requerirá superar los resultados de aprendizaje de los módulos con contenidos específicos para el nuevo grupo de especies animales.
3. En los dos supuestos regulados en este artículo se exigirá, en su caso, el correspondiente trabajo bajo supervisión previo a la expedición del certificado de capacitación por los órganos competentes.
Texto oficial de Capacitación del Personal que Maneja Animales de Experimentación (BOE-A-2015-3564). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 14. Adquisición de nuevas capacitaciones. — Capacitación del Personal que Maneja Animales de Experimentación · BOE Fácil