Disposición final primera. Títulos competenciales.
El presente real decreto se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 149. 1, reglas 15.ª y 23.ª, de la Constitución Española, que atribuye al Estado competencia exclusiva sobre, respectivamente, fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica, y legislación básica sobre protección del medio ambiente, salvo los preceptos relativos al mantenimiento y conservación de los recursos fitogenéticos, que se dictan al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.13.ª de la Constitución Española, que atribuye al Estado competencia exclusiva sobre las bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica.
Texto oficial de Programa Nacional de Recursos Fitogenéticos para la Agricultura (BOE-A-2017-2990). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Disposición final primera. Títulos competenciales. — Programa Nacional de Recursos Fitogenéticos para la Agricultura · BOE Fácil