real decreto ley · BOE-A-2020-4705
Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia
- Estado
- Derogada
- Publicación
- 29/4/2020
- Ámbito
- Estatal
- Departamento
- Jefatura del Estado
Normas relacionadas
Relaciones detectadas automáticamente por cita textual o por notas oficiales de vigencia del BOE — no editoriales.
- Citada por: Ley de Medidas COVID-19 en la Administración de Justicia (2 menciones)
- Citada por: Real Decreto-ley de Solvencia Empresarial y el Sector Energético (noviembre 2020) (1 menciones)
- Cita a: Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (3 menciones)
- Cita a: Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia (3 menciones)
- Cita a: Constitución Española (5 menciones)
- Cita a: Código Civil (1 menciones)
- Cita a: Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19 (1 menciones)
- Cita a: Ley de Sociedades de Capital (1 menciones)
- Cita a: Ley del Registro Civil (1 menciones)
- Cita a: Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales (1 menciones)
- Cita a: Estatuto Básico del Empleado Público (1 menciones)
- Citada por: Orden TMA/378/2020, de 30 de abril, por la que se definen los criterios y requisitos de los arrendatarios de vivienda habitual que pueden acceder a las ayudas transitorias de financiación establecidas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19 (1 menciones)
- Citada por: Orden JUS/394/2020, de 8 de mayo, por la que se aprueba el Esquema de Seguridad Laboral y el Plan de Desescalada para la Administración de Justicia ante el COVID-19 (1 menciones)
- Citada por: Real Decreto-ley de Prórroga de Medidas Económicas para la Recuperación (2021) (1 menciones)
- Citada por: Real Decreto-ley de Medidas por la Guerra de Ucrania y Apoyo a La Palma (Diciembre 2022) (1 menciones)
- Modifica a: Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia (3 notas)
- Modifica a: Ley del Registro Civil (1 notas)
- Modifica a: Ley de Contratos del Sector Público (1 notas)
- Deroga a: Real Decreto-ley de Medidas Sociales Urgentes por el COVID-19 (Marzo 2020) (1 notas)
- Modifica a: Real Decreto-ley de Medidas Sociales y Económicas en Vivienda por el COVID-19 (2020) (4 notas)
- Modifica a: Real Decreto-ley de Medidas Complementarias de Apoyo a la Economía y el Empleo (Abril 2020) (1 notas)
Texto reproducido de fuente oficial. BOE Fácil no ofrece asesoramiento jurídico; para uso legal, verifica siempre la versión consolidada en boe.es.
