1. Las viviendas financiadas con cargo a este programa solo podrán ser arrendadas a personas que vayan a tener su domicilio habitual y permanente en la vivienda arrendada, priorizando siempre el criterio social.
2. La comisión bilateral de seguimiento, a propuesta de la comunidad autónoma o ciudad de Ceuta y Melilla, limitará, para cada edificio o vivienda de la actuación, los ingresos máximos que los titulares del contrato de arrendamiento deban tener, en su conjunto. Este umbral recogerá condiciones menos restrictivas para las diferentes categorías de familia numerosa y los distintos tipos de personas con discapacidad.
Texto oficial de Real Decreto de Rehabilitación Residencial y Vivienda Social (Plan de Recuperación) (BOE-A-2021-16233). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 68. Arrendatarios. — Real Decreto de Rehabilitación Residencial y Vivienda Social (Plan de Recuperación) · BOE Fácil