real decreto ley · BOE-A-2012-2722
Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales
- Estado
- Vigente
- Publicación
- 25/2/2012
- Ámbito
- Estatal
- Departamento
- Jefatura del Estado
Normas relacionadas
Relaciones detectadas automáticamente por cita textual o por notas oficiales de vigencia del BOE — no editoriales.
- Citada por: Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013 (1 menciones)
- Cita a: Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control del gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa (1 menciones)
- Cita a: Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (1 menciones)
- Cita a: Ley de Contratos del Sector Público (2 menciones)
- Cita a: Constitución Española (2 menciones)
- Cita a: Ley Reguladora de las Haciendas Locales (4 menciones)
- Cita a: Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (1 menciones)
- Cita a: Estatuto Básico del Empleado Público (1 menciones)
- Citada por: Real Decreto-ley 7/2012, de 9 de marzo, por el que se crea el Fondo para la financiación de los pagos a proveedores (2 menciones)
- Citada por: Real Decreto-ley 10/2012, de 23 de marzo, por el que se modifican determinadas normas financieras en relación con las facultades de las Autoridades Europeas de Supervisión (1 menciones)
- Citada por: Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012 (1 menciones)
- Citada por: Real Decreto-ley 21/2012, de 13 de julio, de medidas de liquidez de las Administraciones públicas y en el ámbito financiero (1 menciones)
- Citada por: Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014 (1 menciones)
- Citada por: Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo (5 menciones)
- Citada por: Ley de Apoyo al Emprendedor (5 menciones)
- Citada por: Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 (1 menciones)
- Citada por: Ley 13/2014, de 14 de julio, de transformación del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores (1 menciones)
Texto reproducido de fuente oficial. BOE Fácil no ofrece asesoramiento jurídico; para uso legal, verifica siempre la versión consolidada en boe.es. Corpus importado del commit 1c4b5bdfd6 de legalize-es.
