TÍTULO I. Normas generales · CAPÍTULO II. Publicidad e información precontractual
Artículo 7. Publicidad.
1. En los anuncios y ofertas exhibidos en los establecimientos abiertos al público, así como en las comunicaciones comerciales y demás publicidad sobre los contratos de adquisición de derechos de aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico o productos vacacionales de larga duración, o su reventa o intercambio, deberá constar dónde puede obtenerse la información precontractual prevista en esta Ley.
2. En toda invitación a cualquier acto promocional o de venta en que se ofrezca a un consumidor directamente alguno de los contratos regulados en esta Ley, deberá indicarse claramente la finalidad comercial y la naturaleza de dicho acto.
La información precontractual prevista en esta Ley estará a disposición del consumidor en todo momento durante el acto promocional.
3. Un derecho de aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico o un producto vacacional de larga duración no podrán comercializarse ni venderse como inversión.
Texto oficial de Ley de Aprovechamiento por Turno de Bienes Turísticos (BOE-A-2012-9111). No constituye asesoramiento jurídico. Consulta la versión consolidada en boe.es.
Artículo 7. Publicidad. — Ley de Aprovechamiento por Turno de Bienes Turísticos · BOE Fácil