real decreto · BOE-A-2013-6485
Real Decreto 428/2013, de 14 de junio, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas de Música y de Danza
- Estado
- Vigente
- Publicación
- 15/6/2013
- Ámbito
- Estatal
- Departamento
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Explicación editorial de BOE Fácil — no es el texto oficial
Este real decreto establece las especialidades docentes del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas de Música y de Danza.
A quién afecta: Profesores del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y centros de enseñanzas profesionales de Música y Danza.
- Define las especialidades docentes del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas vinculadas a Música y Danza.
- Asigna las asignaturas que debe impartir este profesorado en las enseñanzas profesionales de Música y de Danza.
- Los titulares de especialidades instrumentales imparten, además del instrumento principal, las enseñanzas colectivas de instrumento y, en su caso, el instrumento complementario.
- Las Administraciones educativas determinan la atribución docente de las asignaturas específicas y del profesorado de enseñanzas elementales de Música y Danza.
¿Qué imparten los titulares de especialidades instrumentales en las enseñanzas profesionales de Música?
El instrumento principal, las enseñanzas colectivas de instrumento y, en su caso, el instrumento complementario.
Redactado por Equipo editorial BOE Fácil.
Normas relacionadas
Relaciones detectadas automáticamente por cita textual o por notas oficiales de vigencia del BOE — no editoriales.
- Cita a: Constitución Española (1 menciones)
- Cita a: Comisión Superior de Personal (1 menciones)
- Cita a: Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas (1 menciones)
- Modifica a: Técnico de Artes Plásticas en Producto Gráfico (1 notas)
- Modificada por: Asignación de Materias en ESO y Bachillerato (2 notas)
- Derogada por: Especialidades Docentes de Arte Dramático (1 notas)
- Derogada por: Asignación de Materias en ESO y Bachillerato (1 notas)
Texto reproducido de fuente oficial. BOE Fácil no ofrece asesoramiento jurídico; para uso legal, verifica siempre la versión consolidada en boe.es. Corpus importado del commit 1c4b5bdfd6 de legalize-es.
